Teléfonocómo llegar
blog

Ventajas de comprar un coche de segunda mano en concesionario

Ventajas de comprar un coche de segunda mano en concesionario

Si estás pensando en comprar un coche de segunda mano, es conveniente que valores bien todas las opciones que la compraventa de coches en Carabanchel en Madrid te ofrece. Pese a que el precio es un factor muy importante a tener en cuenta, hay otros factores que te ofrecen los concesionarios que también deberías tener en cuenta antes de elegir dónde hacer tu compra.

Los concesionarios de segunda mano están especializados en la compraventa de coches en Carabanchel en Madrid, ofreciéndote una serie de ventajas frente a los particulares que vamos a detallar a continuación:

- Garantía. Los concesionarios de coches de ocasión tienen la obligación de ofrecerte una garantía mínima de un año por contrato, por lo que, si una vez que compres tu coche, descubres que tiene problemas, el concesionario deberá hacerse cargo de las reparaciones que no se detectaron en el momento de la compra.

- Te ahorrarás trámites administrativos. El concesionario se ocupará de todo el papeleo, sin tener que pagar por los trámites o perder tiempo en las gestiones.

- El estado del coche. Precisamente por la obligación de ofrecerte una garantía, los concesionarios de segunda mano se asegurarán de que el coche que estás comprando esté en el mejor estado. Cuando es un particular quien vende, intentará ganar el máximo dinero posible, ahorrándose las revisiones previas.

- Evitarás fraude en el kilometraje. Los concesionarios especializados están dotados de sistemas para detectar el fraude y te ofrecerán hasta el libro de revisiones en caso de que el coche sea del propio concesionario.

- Posibilidad de financiación. Algunos concesionarios te ofrecen además la posibilidad de financiar el pargo de tu coche, cosa que un particular jamás podrá ofrecerte.

En Talleres Arroyo tenemos la mejor selección de coches de confianza a la venta, así como te ofrecemos la máxima tasación por su coche antiguo. Ven a conocernos para saber más sobre nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado