Teléfonocómo llegar
blog

Mantenimiento del coche en un taller mecánico

Mantenimiento del coche en un taller mecánico

Nuestro taller mecánico en Carabanchel, Madrid, es perfecto para llevar el coche ante cualquier avería, incluido cualquier imprevisto con la chapa y pintura, o si quieres cambiar el color de tu coche pintándolo por completo.

Hoy vamos a hablarte del mantenimiento básico, ese que todo vehículo agradece, y que todo propietario hace cuando quiere ahorrar a largo plazo y evitar urgencias costosas.

El cambio de aceite es uno de los motivos más habituales para acudir a un taller, y es importante comprobar que los niveles están bien antes de hacer algún viaje, por ejemplo ahora en Navidad. También hay que limpiar los filtros o cambiarlos, esto último imprescindible siempre que cambiemos el lubricante.

Los amortiguadores son otro de esos elementos en los que como usuarios solemos pensar demasiado tarde. Son muy importantes en la seguridad, para controlar el coche ante problemas inesperados, sobre todo cuando vamos muy rápido.

El nivel de agua en el radiador es otra de las claves si vienes a hacer un mantenimiento general a un taller mecánico en Carabanchel, Madrid. Si el nivel es bajo, el motor se sobrecalentará generando problemas sobre todo al recorrer grandes distancias. Recuerda: mejor agua destilada.

Los parabrisas son muy importantes ahora que por fin está lloviendo en Madrid. Tienen que tener el líquido especial para ello en cantidad suficiente y las escobillas tienen que deslizarse suavemente, lo que depende de ellas y también de las lunas.

En Talleres Arroyo, en Carabanchel, podemos también cambiar las lunas enteras si hace falta, y por supuesto los neumáticos y cualquier otro elemento con vistas a la revisión ITV.

haz clic para copiar mailmail copiado