Teléfonocómo llegar
blog

Los problemas más habituales en la carrocería

Los problemas más habituales en la carrocería

Cuando tenemos un vehículo que aparcamos en la calle o que conducimos a diario es inevitable que tarde o temprano tengamos que pasar por los talleres de chapa y pintura en Aluche para poder arreglar esos pequeños golpes o arañazos que son tan frecuentes.

Pero no siempre tenemos que acudir a alguno de los talleres de chapa y pintura en Aluche por golpes frecuentes derivados de la conducción diaria, sino que hay que otro tipo de problemas que pueden afectar a la carrocería y que pueden requerir que acudamos a arreglarlos para que el problema no vaya a más.

Si alguna vez nos han repintado el coche se puede producir el efecto llamado 'piel de naranja', que se produce cuando este repintado no se ha realizado correctamente. Con el tiempo, también pueden aparecer burbujas, arrugas o surcos en la superficie.

En ocasiones el problema en la pintura puede ser el descolgamiento, que sucede cuando un pequeño fragmento de pintura se desplaza, lo que provocará que la carrocería parezca cuarteada y hará que nuestro coche parezca más viejo de lo que es.

En las defensas, por los continuos golpes que recibe al aparcar, se puede ir agrietando la pintura y provocar también que se vaya abombando y deformando, incluso a veces puede llegar a comenzar a separarse del resto de la carrocería, con el consiguiente riesgo de desprendimiento. Es importante corregir el problema en la mayor brevedad posible para evitar males mayores.

El óxido es otro gran problema que puede aparecer con el tiempo y que incluso puede afectar a la hora de pasar la ITV. Esto se puede producir tanto en la chapa exterior, más expuesta a los elementos, como en la chapa interior y en la mecánica (quizás menos habitual).

En Talleres Arroyo somos expertos en corregir estos y otros problemas para que tu vehículo luzca como nuevo el mayor tiempo posible.

haz clic para copiar mailmail copiado