Teléfonocómo llegar
blog

Los europeos tardan una media de dos meses en escoger un coche nuevo

Los europeos tardan una media de dos meses en escoger un coche nuevo

Según un estudio del Departamento de Investigación de Mercados de SEAT, para el 55 % de los compradores los kilómetros o la antigüedad del coche es un factor clave para renovarlo. La compraventa de coches en Aluche es una de las alternativas a las que podemos acudir, pues te garantiza la seguridad en la conducción, un factor que valora el 20 % de los europeos al comprar su próximo coche. Además, tienen en cuenta la reducción del consumo y contar con más espacio para viajar cómodo y con más equipaje.

El 15 % opta por un cambio por motivos familiares, como la incorporación de un miembro en la familia, y el 10 % al acabar unos estudios o un cambio de trabajo. Solemos tardar unas ocho semanas y media en decidirnos por el modelo que queremos. El 45 % se fija primero en el tamaño y la carrocería, un 24 % en el tipo de motor (diésel, gasolina o híbrido), el 17 % mira el presupuesto y un 14 % la marca del vehículo.

Nueve de cada diez compradores solicitan la opinión de su entorno para tomar la decisión final y el 56 % recurren a Internet para obtener información de los diferentes modelo, mientras que un 55 % valoran el trato recibido, el mejor precio o la opción de financiación. Para ello, no siempre es necesario e indispensable comprar un vehículo en un concesionario, ya que existen grandes oportunidades en talleres que ofrecen la compraventa de coches en Aluche.

Desde Talleres Arroyo te ofrecemos la mejor gama de vehículos para que sigas disfrutando de la conducción con total confianza. Los revisamos de forma minuciosa para que quedes totalmente satisfecho con sus prestaciones y con la mayor garantía posible. Además, con la ayuda de nuestros expertos en el sector automovilístico, te haremos la tasación más alta para tu antiguo vehículo.

haz clic para copiar mailmail copiado