Teléfonocómo llegar
blog

Estimaciones de venta en coches de segunda mano

Estimaciones de venta en coches de segunda mano

Cada vez son más las personas que optan por un coche de segunda mano. Y es que la compraventa de coches en Aluche está en auge. Como ya se habló en el artículo sobre los beneficios de adquirir un coche de segunda mano, es imprescindible conocer un poco más de las estimaciones.

Los estudios indican que cada vez crece más este sector. Ya en el año 2016 se vendieron más de 1 900 000 unidades de coches de segunda mano, una cifra que superaba a la de los años anteriores. En sí, el ratio establecido entre vehículos usados y nuevos era de 1,7 a 1. Obviamente, estas cifras también se pueden extrapolar, aunque sea aproximadamente, a la compraventa de coches en Aluche.

Y en el año 2017 la venta de coches se mantuvo en cifras semejantes, aunque de por sí, superó al año anterior con creces al hablar de los coches usados de hasta tres años, siendo más de 366 000 unidades vendidas.

Pero también debes saber que todo esto no significa que los coches más antiguos no se vendan en la actualidad. Los vehículos de diez años se siguen vendiendo y mejor que nunca. En el 2017 sus ventas ascendieron hasta los 1,15 millones. Por supuesto, ocuparon casi el 60 % de las ventas en coches de segunda mano.

Por último, ¿sabes qué estimaciones hay con respecto a este año 2018? No cabe duda de que las cifras en ventas siguen en aumento, por lo que pronto tendremos las nuevas estadísticas. Seguramente, se superarán los 2,1 millones de unidades.

Sin duda, cada vez son más lo que se animan a adquirir un vehículo de segunda mano. Las garantías que ofrecen son exquisitas siempre que acudas a un establecimiento de profesionales. Así que no dudes en buscarnos en Talleres Arroyo, donde te proporcionaremos el mejor trato para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado