Teléfonocómo llegar
blog

En qué consiste la revisión pre ITV

En qué consiste la revisión pre ITV

Uno de los servicios más demandados en nuestro taller mecánico en Carabanchel, Madrid, es el de la revisión pre ITV, es decir, un examen completo de todos aquellos puntos y elementos que son examinados después en la Inspección Técnica de Vehículos. Esta revisión oficial tiene como objetivo asegurar que todos los vehículos que circulan por nuestra carreteras tienen un nivel mínimo de seguridad, lo que reduce a la larga los posibles accidentes, y que no superan los límites de emisiones a la atmósfera.

Los mismos elementos que son supervisados de forma oficial en la ITV los revisamos previamente en Talleres Arroyo. De esta forma, los usuarios se evitan las sorpresas de no superar el examen oficial, teniendo en cuenta que, cuando se trata de defectos graves, el coche solo puede circular para ir al taller o de camino de nuevo a la ITV, bajo el riesgo de cuantiosas multas. La revisión previa se puede hacer cuando al usuario le venga bien y le suponga menos molestias, algo que sí ocurre si no se puede usar el coche por no tener la ITV pasada.

Así las cosas, las revisiones pre ITV en el taller mecánico en Carabanchel, Madrid, incluyen el examen de todos los sistemas del vehículo: iluminación, suspensión, frenos, neumáticos, dirección, humos, limpiaparabrisas, etc. con el fin de que luego el coche pase sin problemas dicha revisión oficial. Eso sí, hacemos especial hincapié en los frenos, las luces, los neumáticos y los gases emitidos, porque son las principales anomalías que se detectan en los coches hoy día.

haz clic para copiar mailmail copiado