Teléfonocómo llegar
blog

Cómo mantener la pintura del coche siempre en perfecto estado

Cómo mantener la pintura del coche siempre en perfecto estado

El estado de la carrocería de un coche, por lo general, es una muestra de la imagen de quien lo conduce. Por eso, si quieres que tu coche ofrezca una buena imagen de ti y que esté siempre como el día en el que lo compraste tienes que acudir a uno de los talleres de chapa y pintura en Carabanchel, Madrid, tan pronto como notes cualquier desperfecto o arañazo-

Queremos aprovechar nuestro blog para ofrecerte unos sencillos consejos con los que puedes tener siempre el coche en perfecto estado. Lo principal es que laves el coche con frecuencia, como poco, una vez al mes y siempre después de realizar un viaje por carretera o cuando hayas tenido que circular por caminos sin asfaltar. Lo ideal sería que siempre lo lavaras a mano, bien tú mismo o en un centro especializado. Los túneles de lavado automáticos pueden ser demasiado agresivos con la chapa del coche.

Debes recordar que para lavar el coche no sirve cualquier jabón. Hay algunos que son demasiado agresivos con la pintura. Así que, busca uno que se ajuste a las necesidades de tu coche. Las llantas y los neumáticos, son las zonas en las que se acumula mayor cantidad de suciedad y requieren más tiempo de lavado. Es muy importante aclarar bien el coche para no dejar ni rastro de jabón y así poder secarlo con un paño suave.

Pero solo con lavar el coche no es suficiente, en los talleres de chapa y pintura en Carabanchel, Madrid, recomendamos también encerarlo, al menos dos o tres veces al año, para proteger la chapa y la pintura del sol, la lluvia o el granizo.

Y, sobre todo, si descubres cualquier golpe o arañazo en la chapa, ven cuanto antes a Talleres Arroyo. Trabajamos con todas las compañías de seguros.    

haz clic para copiar mailmail copiado